Noticias

Nueva gama de correas síncronas

2016-03-08 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,Texrope,Correas dentadas HTD,EXTRADRIVE,SUPRADRIVE,ULTRADRIVE,transmisiones sincronas

TRANSMITA MÁS POTENCIA CON TRANSMISIONES MÁS ESTRECHAS

Nuestras correas SÍNCRONAS ExtradriveTM han sido rediseñadas por TEXROPER para transmitir un 30% más de potencia que las series anteriores. La nueva EXTRADRIVE3TM permite diseñar transmisiones con correas y poleas más estrechas, lo que supone un importante ahorro en costes, disminuyendo además la carga sobre rodamientos.

Y para pares elevados, TEXROPER ha desarrollado la correa ULTRADRIVETM, que con su nueva tecnología de cuerdas de tracción consigue transmitir hasta un 100% más de potencia que las correas EXTRADRIVE3TM.

Además TEXROPER ha ampliado y unificado su gama de desarrollos para toda la familia de Correas SINCRONAS, incluidas las de Doble Dentado, DF, a la vez que ha reforzado su stock.

TEXROPER ayuda a mejorar la eficacia operacional y a aumentar la productividad, ofreciendo correas técnicamente avanzadas, opciones de ahorro de costes y mantenimiento preventivo adaptado a cada cliente.

TEST

Anterior Siguiente