Noticias

Nuevo TURBOFLEX PLUS. Acoplamiento flexible altas prestaciones

2017-11-08 | Tags Sociedad Industrial de Transmisiones,Acoplamientos flexibles

Dos fabricantes líderes en la fabricación de acoplamientos flexibles, Ameridrive y Bibby Turboflex, se unen para presentar una nueva serie de acoplamientos de láminas diseñados para cumplir con los estrictos requisitos del mercado actual de turbomaquinaría: El Turboflex Plus.

Ameridrive, fundada en 1928 como Zurn Industries, introdujo en el mercado el acoplamiento de diafragmas múltiples Ameriflex en 1972 y todavía sigue considerándose el mejor acoplamiento flexible de altas prestaciones del mundo.
Turboflex, fabricante de acoplamientos de láminas desde 1958, es líder con decenas de miles de acoplamientos en funcionamiento en aplicaciones de gran responsabilidad.

Turboflex Plus combina la tecnología de los acoplamientos de láminas Turboflex y Ameridisc con la experiencia de los acoplamientos de diafragma Ameriflex, creando un acoplamiento ideal para turbocompresores de alta velocidad, con un diseño que minimiza los momentos flectores sobre los ejes, así como para acoplamientos de baja velocidad y alta carga. Cumplen completamente con API-671/ISO10441.

https://www.youtube.com/watch?v=R6sOwTs1d9Q

TEST

Anterior Siguiente