Noticias

GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN en reparaciones!

2017-01-18 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,Reductores de engranajes,transmisiones mecanicas,reparaciones reductores,inspecciones reductores

Agradeceros a todos vuestros comentarios y contestaciones, cuyo análisis nos permitirá seguir mejorando y ofreceros un mejor servicio en las reparaciones y mantenimiento.

El agraciado del Sorteo entre las contestaciones a la encuesta de Satisfacción de Cliente sobre las Reparaciones es el Sr. Alejandro Madrid, de la ESTACION INVERNAL de ASTUN.

El premio consiste en un e-book.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

En la imagen, nuestro Técnico Comercial Ion B. Rodríguez, hace entrega del e-book al Sr. Alejandro Madrid.

TEST

TOP DISTRIBUTORS con PREMIUM STEPHAN

2016-09-13 | Tags reductores,motorreductores,reparaciones,STEPHAN,SIT Sociedad Industrial de Transmisiones

Durante una reunión en la fábrica de Premium Stephan en Alemania, el Sr. Carsten Göbel (Business Development Manager - Industrial Drives) hizo entrega al equipo de SIT Sociedad Industrial de Transmisiones del reconocimiento “TOP DISTRIBUTORS “ de este periodo.
PREMIUM STEPHAN es un reconocido fabricante de motorreductores industriales de calidad con el que llevamos colaborando muchos años, desarrollando soluciones en el mercado español de transmisiones mecánicas.

TEST

Gama MEJORADA de correas TEXROPE sin envolvente HFXe

2016-07-01 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,Texrope,HFX,Correas trapeciales sin envolvente,transmisiones por correa

TEXROPE® ha lanzado una nueva generación de correas trapeciales sin envolvente, de sección estrecha, con dientes moldeados, que no necesitan mantenimiento.
Sus ventajas principales son:
- No pierde tensión con el paso del tiempo gracias a sus fibras de polyester de mínimo alargamiento.
- Alta resistencia a la abrasión, al desgaste, a los ambientes químicamente agresivos (ácido y base), al envejecimiento, al ozono, a la luz ultravioleta y al calor.
- Disminución de los costes de las transmisiones y mayor libertad de diseño.
- Ampliación de la gama de temperaturas a las que pueden trabajar: de ‐50ºC hasta +130ºC
- Funcionamiento más silencioso.
- ST : Longitudes eSTabilizadas
- Presentan conductividad estática (ISO 1813) y se pueden utilizar en las condiciones descritas en la directiva ATEX.
- Respetan las normas medioambientales: Cumplen con las directivas REACH y RoHS, están libres de halógenos (por ejemplo, de cloro)

Archivos adjuntos

TEST

Nueva gama de correas síncronas

2016-03-08 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,Texrope,Correas dentadas HTD,EXTRADRIVE,SUPRADRIVE,ULTRADRIVE,transmisiones sincronas

TRANSMITA MÁS POTENCIA CON TRANSMISIONES MÁS ESTRECHAS

Nuestras correas SÍNCRONAS ExtradriveTM han sido rediseñadas por TEXROPER para transmitir un 30% más de potencia que las series anteriores. La nueva EXTRADRIVE3TM permite diseñar transmisiones con correas y poleas más estrechas, lo que supone un importante ahorro en costes, disminuyendo además la carga sobre rodamientos.

Y para pares elevados, TEXROPER ha desarrollado la correa ULTRADRIVETM, que con su nueva tecnología de cuerdas de tracción consigue transmitir hasta un 100% más de potencia que las correas EXTRADRIVE3TM.

Además TEXROPER ha ampliado y unificado su gama de desarrollos para toda la familia de Correas SINCRONAS, incluidas las de Doble Dentado, DF, a la vez que ha reforzado su stock.

TEXROPER ayuda a mejorar la eficacia operacional y a aumentar la productividad, ofreciendo correas técnicamente avanzadas, opciones de ahorro de costes y mantenimiento preventivo adaptado a cada cliente.

TEST

Feria Maintenance

2015-05-06 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,TEXROPE,HANSEN,SUMITOMO,REXNORD,ALTRA; VOITH,STEPHAN,

Le invitamos a visitar nuestro stand. E17 (Pabellón 2) Maintenance, BEC de Bilbao, 27 al 29 de Mayo. Para ello puede registrarse de forma gratuita en el formulario on line que le adjuntamos, y así recibir cómodamente la acreditación vía mail, unas dos semanas antes de la celebración del certamen.

http://maintenance.bilbaoexhibitioncentre.com/inscripcion-invitado

TEST

Concurso opiniones sobre nuestra web

2014-07-09 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,Texrope

Se ha realizado el sorteo entre todas las opiniones recibidas sobre las secciones de nuestra nueva pagina web, resultando agraciado con un eBook el Sr. Iñigo Ayerza de la empresa VOITH PAPER. Nuestro Responsable Técnico Comercial de la Zona Sr. Joaquín Muñiz hizo entrega personalmente del premio al agraciado, como se observa en la foto.

Nos sentimos satisfechos por las felicitaciones recibidas sobre los nuevos contenidos, la nueva imagen y la versatilidad de esta página y agradecemos todas las opiniones y sugerencias que nos permitirán seguir mejorándola con el objetivo de que sea un soporte más útil para nuestros clientes.

TEST

Expertos en Vibraciones

2014-06-20 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,reductores,acoplamientos,tecnicos

Hemos reforzado nuestra Área Posventa aumentando la capacitación de nuestro personal en el Análisis de Vibraciones. Dos tecnicos especialistas de SIT, después de un curso homologado de formación,  han obtenido el título de Técnico Categoría 1 en Análisis de Vibraciones acorde a la clasificación ISO 18436-2. Con ello pretendemos dar un servicio más amplio a nuestros clientes abarcando también las problemáticas en el área de vibraciones.

TEST

HANSEN aumenta su participación en el mercado de reductores de una etapa

2014-01-07 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,reductores,Hansen,Sumitomo,reductores,reparaciones

HANSEN AMPLÍA SU CUOTA DE MERCADO EN REDUCTORES DE 1 ETAPA DE GRAN TAMAÑO

Desde hace algunos años HANSEN está teniendo grandes éxitos en la venta de unidades de 1 etapa para soplantes. Al no tener solución de una sola etapa dedicada para los tamaños más grandes, se diseñó un modelo especial partiendo de uno estándar horizontal, paralelo, de dos etapas "Hansen P4" (tamaño G, H, J o K - pero con 1 solo conjunto de engranajes)​​. Lo que comenzó como un proyecto se ha convertido en un modelo muy utilizado desde entonces.

HANSEN ve un significativo mercado potencial para unidades similares de una sola etapa, también fuera de Europa, principalmente en el sector minero (por ejemplo, bombas centrífugas de lodos) y para aplicaciones tales como soplantes, compresores y refinadores, así como equipos para, por ejemplo, la industria química y el sector energético.

Archivos adjuntos

TEST

Revisar a tiempo sus reductores evita costes imprevistos

2013-06-26 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,inspecciones,reparaciones,reductores,motoreductores,inspecciones videoscopio

SIT le ofrece la posibilidad de realizar inspecciones en reductores de cualquier marca en sus instalaciones. Con la incorporación de un videoscopio electrónico, hemos mejorado notablemente nuestra capacidad de inspecciones in situ, ya que permite a nuestros técnicos comprobar el estado de los componentes más inaccesibles y detectar problemas ocultos, siendo una herramienta importante para la prevención de futuros daños en los equipos. Con posterioridad aportamos un completo informe escrito y fotográfico sobre el estado del equipo, lo que le permitirá planificar y priorizar sus revisiones o reparaciones. Contáctenos y pida presupuesto. Somos expertos en Transmisiones. Sociedad Industrial de Transmisiones, S.A.  -  Tfn.902457200  -  atencioncliente@sitsa.es  -  www.sitsa.es

TEST

Sistema de posicionamiento lineal de piñones de rodillos RPS Nexen

2012-09-03 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,embragues,frenos,movimiento lineal,nexen

Con el sistema RPS Nexen ofrece una avanzada tecnología que revoluciona el control de movimiento lineal. El sistema Roller Pinion System (RPS) se basa en un innovador piñón de rodillos soportados por rodamientos y una cremallera de perfil exclusivo. Este sistema único ofrece: una precisión posicional muy alta, prácticamente juego cero y sin error acumulativo, velocidades muy altas, baja variación de velocidad, alta rigidez, sin límite de longitud, bajo ruido, bajo mantenimiento (en algunos casos ninguno), resistencia a la corrosión, larga vida y un rendimiento del 99%.

Algunas de sus prestaciones:

  • Precisión de posicionamiento: hasta ±30 μm
  • Repetibilidad: ±5 μm
  • Backlash: <3,2 μm
  • Sin error acumulativo
  • Alta rigidez
  • Velocidad máxima: 11 m/s
  • Vida: 60.000.000 revoluciones (33,6 millones de metros)
  • Rendimiento: 99%
  • Cremallera en módulos de un metro y ½ metro
  • Piñones disponibles para montaje sobre eje o para montaje en bridas ISO 9409.

Archivos adjuntos

TEST

Anterior   Siguiente