Noticias

Reductor para la industria minera

2003-05-15 | Tags SIT Sociedad Industrial de Transmisiones,HANSEN,reductores,HANSEN P4,Uniminer,reductores mineria,reparaciones

El UNIMINER es un tipo de reductor concebido con la tecnología de los HANSEN P4, pero incorporando unas prestaciones específicas para las aplicaciones de cintas transportadoras y más concretamente en aplicaciones bajo tierra. Cubre la mayoría de las aplicaciones en dos trenes de engranajes. Es reversible, lo que permite su instalación en multitud de posiciones y poder reponer una unidad tanto para disposición de ejes a derechas como a izquierdas y diversas posiciones inclinadas adaptando su sistema de lubrificación. Incorpora opciones como el ventilador y retenes partidos para facilitar su mantenimiento. Junto con el reductor HANSEN UNIMINER podemos ofrecer un accionamiento para el transporte en túneles incluyendo el motor, los dos acoplamientos y la linterna, con todos los componentes prealineados para reducir drásticamente el tiempo de montaje in situ. Diseño compacto y versátil, adaptado para un flujo optimo del aire lo que permite un mejor enfriamiento alrededor de la unidad.

TEST

Anillos de fijación Tollok TLK130 y TLK131

2003-05-14 | Tags anillos de fijacion

Gracias a un afán de continua superación, en breve tendremos disponibles los nuevos modelos de los anillos de fijación autocentrantes TOLLOK TLK130 y TLK131.

TEST

Frenos de control de tensión MODEVO

2003-05-13 | Tags No hay tags asociadas.

WICHITA ha presentado en Amsterdam el nuevo freno modular para la aplicación de control de tensión. Las ventajas del ModEvo se basan en la versatilidad de su sistema modular, aplicable para diferentes tipos de necesidades de desbobinados con un mínimo número de piezas de repuesto. Un único tamaño de pastillas con diferentes tipos de materiales de fricción que se pueden combinar en una misma unidad para adecuarse mejora a los requisitos de cada usuario.

TEST

Nuevo cd embragues y frenos NEXEN en castellano

2003-05-12 | Tags No hay tags asociadas.

Tenemos a su disposición el nuevo catálogo en castellano de las unidades NEXEN métricas. Además del formato impreso pueden solicitarnos el CD que incluye la información en 4 idiomas con un índice muy práctico para facilitarle el acceso a los apartados de su interés.

TEST

Inversiones en la fábrica de reductores HANSEN en Bélgica

2003-05-11 | Tags No hay tags asociadas.

Más de dos tercios del volumen de fabricación de HANSEN en Bélgica corresponde a productos desarrollados en los últimos cinco años. Un ejemplo es la familia de reductores HANSEN P4 con unas prestaciones muy elevadas, citando como ejemplo un nivel de ruido inferior en unos 10 dBA a la media del mercado. Este desarrollo de productos es posible gracias a una política de inversiones continuas en las más avanzadas tecnologías en fabricación, control y ensayos. A continuación vamos a presentarles algunas de las inversiones correspondientes a los 4,1Millones de euros aprobados en 1998 para estos años.

El área de ensayos se ha duplicado, incorporando equipos que permiten realizar pruebas en carga continua hasta 750 Kw, y nuevos equipos de medidas, por ejemplo, una máquina para control tridimensional (500.00 Euros) con capacidad de piezas hasta 3metros de longitud y 7 toneladas de peso. Se ha instalado un tercer tanque de enfriamiento de 50m3 y un horno de cementación adicional con capacidad de piezas de hasta 2metros de diámetro exterior. No podemos dejar de mencionar la adquisición de varias máquinas de mecanizado y rectificado como, por ejemplo, la máquina CNC para tallar engranajes con fresa generatriz Gleason Pfauter P1200 con sistema de carga automático para piezas de hasta 1200mm.

TEST

Reductores de una etapa HANSEN

2003-05-10 | Tags No hay tags asociadas.

Para completar la actual gama de reductores HANSEN P4 de varias etapas, HANSEN ha introducido en el mercado una nueva serie de reductores de una etapa idóneos para múltiples aplicaciones que requieren pequeños índices de reducción, como máquinas para la fabricación de papel, bombas, compresores, etc. Esta gama incorpora las características más apreciadas por los usuarios, como fiabilidad, gran resistencia y fácil mantenimiento y ofrece un mayor rendimiento, bajo nivel sonoro y facilidad de uso.

TEST

Nuevas correas HTD Texrope

2003-05-09 | Tags No hay tags asociadas.

Disponemos en stock de las nuevas correas síncronas universales HTD 150 para una potencia transmisible 50% superior a la HTD estándar. El perfil mejorado de los dientes de la correa síncrona TEXROPE© HTD© 150 reduce el nivel de ruido y garantiza un posicionamiento todavía más preciso para la correa de 8 mm. Además, la correa está compuesta por nuevos materiales antiestáticos conforme a la norma ISO 9563.

TEST

Catálogo Texrope 2001

2003-05-08 | Tags No hay tags asociadas.

Desde el més de marzo está disponible en castellano el nuevo catálogo de TEXROPE que, a diferencia de la última versión, incluye las correas dentadas HTD 150 y las correas de poliuretano.

TEST

Nuevo catálogo de acoplamientos de láminas Bibby

2003-05-07 | Tags No hay tags asociadas.

Desde febrero está disponible en castellano la última revisión del catálogo de acoplamientos BIBBY TURBOFLEX que recorre las diferentes configuraciones de los acoplamientos de láminas de BIBBY para las diferentes aplicaciones: bombas, torres de refrigeración, turbinas, compresores.

TEST

Inversiones recientes

2003-05-06 | Tags No hay tags asociadas.

Con objeto de mejorar nuestro servicio en el suministro de transmisiones dentadas, tanto en caucho como en poliuretano, hemos aumentado nuestra capacidad de corte de correas TEXROPE adquiriendo una nueva máquina de elevadas prestaciones.

TEST

Anterior   Siguiente