Noticias

Servicio Web para disponibilidad y actualización Portal B2B

2018-03-01 | Tags No hay tags asociadas.

Sociedad Industrial de Transmisiones, en su afán de mejorar el servicio a sus clientes, entiende que las herramientas de comunicación B2B contribuyen a simplificar los procesos entre empresas, desde una consulta o solicitud de oferta, pasando por pedidos y albaranes, hasta la facturación.

Por eso nos es grato comunicarles que SIT ha puesto a su servicio un nuevo portal B2B, que les va a permitir disponer de la siguientes prestaciones:

*Disponibilidad y tarifa personalizada de algunas familias de artículos

*Estado de todos los Documentos de la Venta desde la Oferta hasta la Factura

*Creación de sus propias ofertas e introducción de pedidos rápidos

*Posibilidad de importar pedidos desde Excel

*Utilización de la codificación empresa cliente

*Consumos por familias de Productos

Para acceder a dichas ventajas, si lo desean, deben solicitar por escrito su clave de acceso al técnico comercial responsable de su zona.Si necesitan cualquier información sobre las características de esta herramienta, pueden llamar al tfno 943 457200 ext. 36 sin almohadilla y preguntar por Eva.

Así mismo, disponemos de una herramienta, Servicio Web para Disponibilidad, que le permite ser integrado en su Software para poder consultar desde su propia aplicación la disponibilidad de las existencias. Confiamos sea de su interés y nos ayude a todos a mejorar en nuestra importante relación.

TEST